Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de noviembre de 2017
Seguinos en
"Masche es el líder de una manada de lobos"
El elogio lo hizo uno de los jugadores históricos de Alemania, Schweinsteiger. Admitió que deberán jugar un gran partido para dar la vuelta
12 de julio de 2014
El defensor alemán Bastian Schweinsteiger elogió a la selección argentina, con la cual mañana jugará la final de la Copa del Mundo, y definió a Mascherano como el "líder de una manada de de lobos".

"Hay que mantener la tranquilidad y la paciencia. La Argentina tiene jugadores excelentes, merece estar en la final, con futbolistas de nivel mundial como Messi, Di María, Agüero, Mascherano , que es el líder de esa manada de lobos. Vi contra Holanda cómo impidió que anotara Robben. Se nota la actitud que tienen y cómo defienden a su país".

"En Alemania, aprendimos mucho de Van Gaal y Guardiola en Bayern Munich y lo incluimos en los equipos nacionales para enriquecernos de ellos"

A los 29 años, Bastian es uno de los líderes de este equipo alemán y conforma un tándem clave en la mitad de la cancha con Khedira. Está jugando su tercer Mundial, luego de ser semifinalista en 2006 y 2010 y ahora pretender dar el grito tan ansiado.

"Estamos esperando este partido con alegría, sin presión. Tenemos muchos jugadores que han disputado finales, aunque sólo Klose la de un Mundial (2002)", cuenta Schweinsteiger y da, para él, la clave del encuentro de mañana ante la Argentina: "Si nosotros mostramos nuestra capacidad con paciencia y tranquilidad, seguro que podemos ganarle a ese equipo de tan alto nivel