Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
El cantante Jorge Drexler y su esposa tuvieron coronavirus
El cantautor uruguayo reveló que él y su esposa, la actriz española Leonor Watling, tuvieron el virus del Covid-19, pero que ya se están recuperando
30 de marzo de 2020
Jorge Drexler contó que él y su esposa , la actriz y cantante española Leonor Watling , tuvieron coronavirus y que ahora ya están recuperados de la enfermedad. En el marco de la pandemia mundial y la cuarentena obligatoria decretada en varios países, el artista uruguayo reveló en una entrevista con el programa español La Sexta : "Pasamos mucho miedo esos días" .

El intérprete se mantiene muy activo en sus redes sociales durante estos días de aislamiento y comparte iniciativas para concientizar sobre la prevención del COVID-19. Recordemos que fue el autor de la canción " Codo con codo " que rápidamente se viralizó.

También promovió los "recitales en casa", alternativa a la que muchos músicos se suman día tras día. Sin embargo, en las últimas horas dio un paso más allá y confió que él y su mujer estuvieron enfermos de coronavirus.

En una entrevista con La Sexta , Drexler relató: "Cuando volví a España desde Puerto Rico, después de suspender la gira que tenía planeada, mi mujer empezó a tener síntomas y se autoaisló en una habitación de la casa, y a la siguiente semana comencé a sentirme mal yo ".

El cantante aseguró que ambos padecieron una "versión leve" del virus , pero que aún así se asustaron por todos los casos que crecen diariamente: "Pasé unos días muy raros, con mucho miedo . Además nos tomó por sorpresa, como a todos, y justo llegaba también mi hijo desde Londres, y no podíamos tener contacto".