Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Coronavirus: detuvieron otro micro con 27 extranjeros
El ómnibus llegaba a Buenos Aires desde Mendoza y en su interior iban ciudadanos de Eslovenia, Alemania, entre otras nacionalidades
3 de abril de 2020
Un micro procedente de la provincia de Mendoza con 51 pasajeros a bordo, 27 de ellos extranjeros, fue interceptado esta mañana en el barrio porteño de Parque Avellaneda , donde se activó el protocolo por el coronavirus por parte del personal del SAME.
El ómnibus fue detenido sobre la autopista Perito Moreno, a la altura del peaje de Parque Avellaneda, durante uno de los controles diarios realizados por la policía para asegurar el cumplimiento del aislamiento preventivo, social y obligatorio dispuesto por el Gobierno nacional.

El micro tenía como destino la terminal de ómnibus de Retiro y que llegaba desde Mendoza con 51 pasajeros a bordo, 27 extranjeros -la mayoría europeos-, además de dos choferes.

Por tal motivo, se alertó al personal del SAME para que haga las revisaciones de rigor y se comunicó el hecho a la Justicia Federal de turno y a la Dirección de Migraciones.

"No tienen fiebre pero hay extranjeros que están circulando que no sabemos adónde iban. La autoridad de la Ciudad nos dio los datos y el listado de quienes están dentro del micro y ahora van a actuar la justicia y migraciones", confirmó Alberto Crescenti, titular del SAME en diálogo con TN.