Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Disney World reabrió sus puertas al público
Con barbijo obligatorio y con distanciamiento social, algunas de las medidas en la reapertura de los parques de Disney en Florida
11 de julio de 2020
El complejo de parques temáticos Disney World reabrió sus puertas luego de casi cuatro meses con nuevas reglas y protocolos preventivos por COVID-19 en medio de una curva en ascenso en el Estado de Florida en Estados Unidos.

Magic Kingdom y Animal Kingdom de Walt Disney World reabrieron este sábado, mientras que Epcot y Disney's Hollywood Studios lo harán cuatro días después.

Las nuevas medidas que tendrán que cumplirse en Disney.

Uso obligatorio de cubrebocas y distanciamiento social.

Los visitantes necesitarán realizar una reservación para ingresar al parque y no se les permitirá visitar más de uno.

Tanto clientes como empleados tendrán que tomarse la temperatura al entrar al parque.

Los espectáculos de pirotecnia y desfiles fueron suspendidos para evitar las grandes concentraciones de perso
La reapertura tiene lugar en medio de un gran repunte de infecciones de coronavirus en el estado de Florida en las últimas semanas. Muchas ciudades y condados del Estado han reimpuesto recientemente restricciones que se levantaron en mayo, cuando el número de casos parecía ir a la baja.

Todos los parques de Disney en Orlando cerraron a mediados de marzo en un intento por frenar la propagación del virus. Universal Orlando y SeaWorld Orlando cerraron con pocos días de diferencia, pero reabrieron hace varias semanas luego de implementar medidas similares para proteger del virus a clientes y trabajadores.

Disney ha reabierto sus parques en todo el mundo en los últimos dos meses. En mayo, la compañía abrió Disney Springs, un complejo de tiendas, restaurantes y centros de entretenimiento en Lake Buena Vista, Florida.