Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Coronavirus: dieron de alta a María Eugenia Vidal
La ex gobernadora bonaerense lo anunció en redes sociales y aseguró que se volvió a reunir con sus hijos: "Volvimos a ser cuatro"
13 de julio de 2020
La ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal recibió el alta definitiva tras contraer coronavirus y lo celebró en las redes sociales, donde contó que finalmente se pudo reencontrar con sus hijos.

"Hoy finalmente con el alta médica llegaron mis hijos a casa. Quiero agradecer a todos los que me acompañaron y me mandaron mensajes de recuperación. Cada uno ayudó a curarme", sentenció.

La dirigente de Juntos por el Cambio anunció el alta médica en Twitter y compartió una foto de una mesa servida con todos los platos para ilustrar el reencuentro con sus tres hijos.
"Volvimos a ser cuatro", celebró la ex mandataria provincial, que en su mensaje también agradeció a los médicos que la atendieron: "Y un inmenso gracias al Dr. Javier Pollan, la Dra. Victoria Ceretti, el Dr. Jorge San Juan, a @FernanQuirosBA y al Dr. Alberto Crescenti y todo el equipo del SAME por acompañarme, cuidarme y darme tranquilidad hasta que llegó el alta".

Según sus allegados, Vidal siempre estuvo bien y solamente experimentó cansancio y falta de gusto, "pero nunca tuvo fiebre", dijeron desde su entorno sobre cómo pasó los días de enfermedad.