Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Por el coronavirus, se canceló la Exposición Rural de Palermo
La tradicional exposición se iba a realizar en octubre, pero por la pandemia, se canceló, según anució la Sociedad Rural Argentina
4 de agosto de 2020
La Sociedad Rural Argentina (SRA) informó hoy que “a causa de la prolongación de la pandemia del Covid-19”, decidió reprogramar para el año próximo la 134° Exposición Rural de Palermo que tenía previsto realizar del 7 al 18 de octubre próximos.

“La decisión de modificar la fecha fue tomada, tras un exhaustivo análisis, con el fin de resguardar al público, a los visitantes técnicos, expositores, organizadores y trabajadores en general, en línea con las medidas que se llevan adelante en el país y a nivel mundial para cuidar a la comunidad en su conjunto en este difícil momento”, indicó la entidad.

La nueva fecha para la realización de la 134° Exposición es del 21 de julio al 1° de agosto de 2021, “bajo el mismo programa y contenidos previstos para las fechas originales”.

Pese a la postergación, la entidad aseguró que “el predio de La Rural ha desarrollado protocolos que guardan estrictas medidas sanitarias, siguiendo los lineamientos de los principales organismos, para garantizar el regreso a la actividad de manera segura”.

“Queremos expresar nuestra comprensión y nuestro agradecimiento a todos los cabañeros, que han venido invirtiendo en la preparación de sus animales, a todos los expositores: industriales, comerciales, proveedores de servicios y a todas aquellas personas que año a año contribuyen a hacer de la Exposición de Palermo la gran muestra del campo y la agroindustria argentina”, dijo la SRA.

En tanto confió en que la muestra a realzarse en 2021 “será, como lo ha sido desde sus orígenes, el punto de encuentro ideal para conocer la mejor genética animal, la última innovación y la tecnología de punta, así como toda la potencia de la cadena de valor agroindustrial y la actividad ferial”.