Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Covid-19: Sergio Berni se aisló por contacto directo con un colaborador
El Ministerio de Seguridad bonaerense informó se tomó la determinación con Berni y otros funcionarios de la cartera que tuvieron contacto estrecho con el infectado
9 de agosto de 2020
El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, fue aislado en forma preventiva al conocerse que uno de sus colaboradores cercanos diera positivo en el análisis de COVID-19.

La información fue suministrada por el Ministerio, que indicó que se activó el protocolo preventivo con Berni y otros funcionarios que estuvieron en contacto estrecho con el colaborador infectado.

Berni debió suspender todas las actividades previstas para esta semana, comenzando por la conferencia de prensa que iba a ofrecer junto al procurador general de la Corte Suprema de Justicia provincial, Julio Conte Grand, en la sede de la Municipalidad de La Matanza.

El nuevo caso de coronavirus se da a conocer en medio del análisis de la continuidad de las medidas de aislamiento social en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), cuya última prórroga vence el domingo 16 de agosto.