Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de abril de 2024
Seguinos en
Preocupación por Maradona tras el positivo de Covid 19 del jugador Contín
El futbolista tiene coronavirus y el miércoles le dio un beso al astro tras convertir un gol en un partido contra San Lorenzo. El lunes se hará un hisopado
2 de octubre de 2020
Nicolás Contín, delantero de Gimnasia, dio positivo por coronavirus a dos días de haber disputado los dos amistosos ante San Lorenzo. Los duelos se jugaron en el Nuevo Gasómetro el miércoles y allí el jugador tuvo contacto directo con Diego Maradona, quien se haría un hisopado el próximo lunes.

El atacante es asintomático, permanecerá aislado y con continuo seguimiento de su cuadro clínico por parte del cuerpo médico, según lo informó este viernes el club a través de un comunicado en sus redes sociales.

Además, Eric Ramírez también fue aislado por ser contacto estrecho con su compañero. Contin jugó en los amistosos y marcó un gol en el triunfo por 1-0 en el segundo, donde se abrazó con otros jugadores en el festejo. En un momento del encuentro, Contín saludó directamente a Maradona, quien tenía mal puesto su barbijo.

En su cuenta de Instagram, el propio Maradona dio un fuerte apoyo a su jugador con el comentario: "Tanque querido, solo vos y tu familia saben por lo que están pasando ahora. Uo pienso en vos. Fuerza!!".

De esta manera, los dos jugadores quedan descartados para los dos partidos ante Independiente, de este sábado por la mañana, en el estadio Libertadores de América (en principio, todavía sigue en pie) y Diego Maradona asistiría como contra el equipó de Boedo.

ATv/rob