Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de abril de 2024
Seguinos en
Cristina Kirchner pidió a la gente que se cuide, por temor al rebrote
La vicepresidenta indicó en redes sociales: "Cualquiera sea el destino que elijan, cuídense", en línea con lo que pidió el presidente Alberto Fernández
3 de enero de 2021
La vicepresidenta Cristina Kirchner se refirió a la segunda ola de contagios de coronavirus que empieza a manifestarse en la Argentina y, teniendo en cuenta las dificultades que genera la temporada de verano, le lanzó un pedido a la población: "Cuídense mucho".

"Cualquiera sea el destino turístico que elijan para disfrutar estas vacaciones, por favor cuídense mucho. Por ustedes y por los demás", escribió la ex jefa de Estado en su cuenta de la red social Twitter, al tratar de concientizar a la sociedad, en un contexto de relajación.

En su mensaje, Cristina citó al gobernador bonaerense Axel Kicillof y compartió un video de ABCD, el spot que lanzó el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires con la intención de hacer que tomen conciencia los más jóvenes, principales artífices de los encuentros clandestinos, que derivan en nuevos infectados de Covid-19.

El propio Kicillof hizo referencia a ese programa por la misma vía, al expresar: "ABCD, ya sabés. Mantené la distancia; usá el barbijo; no compartas el mate; y ponete alcohol en gel. Esta temporada, el tema del verano es cuidarse".