Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de abril de 2024
Seguinos en
Guillermo Coppola dio positivo de coronavius y está aislado
El ex representante de Maradaona y se le detectó de covid-19. Deberá cumplir cuarentena, y en sus primeras declaraciones dijo que está "preocupado".
4 de enero de 2021
El empresario Guillermo Coppola confirmó este lunes que dio positivo de Coronavirus, después de comenzar a sentir sintomas desde el domingo a la mañana.

La estamos peleando". Con esas palabras, Coppola confirmó que fue hisopado y el resultado dio positivo en un sanatorio privado de la Ciudad de Buenos Aires.

"Empecé con dolores de garganta, un poco de fiebre y mucho dolor corporal, que es lo que mas te tira a la cama", dijo Coppola en reportejes que dio esta mañana en varios medios.

En ese marco, el empresario confirmó que está aislado y "cuidandose", y reconoció que está preocupado por la situación. "Ahí estamos peleándola como corresponde. Es mi responsabilidad decirles. Es lo mínimo que podemos hacer", señaló.

En medio de esta situación de salud , Coppola publicó una foto con una dedicatoria escrita a mano por Maradona en el que le expresa su amor incondicional y lo define como "mi claridad, mi pierna".

Esa foto fue compartida en al red social con el posteo: "Lo que daría porque vuelvas a tener esa sonrisa, que dios te bendiga!! Mucha fuerza Diego, tu amigo incondicional".

rob