Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
La esposa de Julio César Falcioni murió de coronavirus
El DT de Independiente, que estuvo aislado tras haber dado positivo de covid se había ausentado en los últimos partidos para estar cerca de su mujer
12 de mayo de 2021
Son horas muy difíciles para Julio César Falcioni después de que en las últimas horas su esposa muriera a causa del coronavirus. El entrenador, se había ausentado de lo los últimos partidos de Independiente para estar cerca de su mujer, que estuvo internada por el agresivo cuadro que presentaba.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento de Palka Ada Adela, compañera y esposa de nuestro entrenador Julio César Falcioni. Todo Independiente acompaña a Julio Falcioni y su familia en este duro momento”, escribió el club en un tuit.
El domingo, el goleador y capitán de Independiente, Silvio Romero, había señalado que lo principal del triunfo ante Huracán (3-1) era “dedicárselo a Julio Falcioni, por el difícil momento que atraviesa”.

Se refería a la enfermedad que cursaba la esposa del entrenador, que también había tenido Covid-19. ”Tenemos un reconocimiento especial para Falcioni, que pese a lo que está atravesando, trata de hacerse un tiempo para estar con nosotros, como lo hizo en la noche del sábado y esta mañana en la concentración, además de estar en los últimos entrenamientos”, había reconocido el capitán del Rojo.

Hace tres semanas, Falcioni había hablado, con un tono irónico, sobre cómo cursó la enfermedad. “Diría a Vigliano que a partir de esa jugada, la tensión y el estrés que tuve me desestabilizaron. Fueron los peores cuatro o cinco días de la enfermedad”, contó en declaraciones a TyC Sports.

Falcioni no pudo estar en el banco de suplentes en el clásico de Avellaneda del pasado 10 de abril, que se definió con un polémico penal a favor de la “Academia” que cobró el árbitro Mauro Vigliano sobre el final, y relató su reacción mientras estaba aislado en su casa por el coronavirus.

rob