Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de abril de 2024
Seguinos en
Tini Stoessel y otros artistas contagiados de coronavirus
Ola de casos con Fátima Flórez, Barbie Vélez, Coscu, Angela Torres y Nito Artaza fieron positivo. Suspenden estrenos de teatro y giras
28 de diciembre de 2021
La pandemia de Covid-19 no afloja. Esta semana los casos en Argentina subieron drásticamente y se registró el pico más alto de contagios tanto en Córdoba como en la Ciudad de Buenos Aires.

Si bien a veces se cree que los famosos viven en otra realidad, en las últimas horas quedó más que claro que vivimos en el mismo planeta. Tini Stoessel, Fátima Florez, Nito Artaza, Barbie Vélez, Coscu y Ángela Torres se encuentran aislados y transitando la enfermedad.

En las últimas horas los familiares de Tini Stoessel que la artista dio positivo de coronavirus. Además, explicaron que la artista se encuentra transitando la enfermedad con algunos síntomas, pero que “está bien”.

Hasta el momento, la artista no publicó nada en sus redes. Su último posteo en Instagram fue hace seis días con un fragmento de su presentación en Río Gallegos.
usto el día que se inaugura la temporada de verano en Mar del Plata, Fátima Florez dio positivo de Covid-19. La información la brindó el productor teatral Lino Patalano.

“Luego del resultado del control semanal, se tomó conocimiento de que aún no padeciendo ninguno de los síntomas propios del caso y encontrándose en perfecto estado de salud, Fátima Florez resultó ser COVID positiva, motivo por el cual ya se encuentra aislada”, informó.

Por el momento las funciones de su nuevo show Fátima es camaleónica se encuentran suspendidas hasta el 6 de enero.

Nito Artaza y Cecilia Milone ayer estuvieron inaugurando la temporada 2022 en Mar del Plata. Fue el debut de la nueva obra que están haciendo, Los 80 están de vuelta, en el Teatro Atlas.

El humorista confirmó que le dio positivo el test mientras que a su pareja, la actriz y cantante Cecilia Milone, le dio negativo. Todo el elenco se encuentra aislado por precaución.

En un video que compartió en su Instagram, agradeció las muestras de cariño y la preocupación de colegas y amigos. También confirmó que volverán al escenario el próximo 4 de enero.