Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Mirtha cumple 97 y hará festejo: qué les pidió a sus invitados
La diva será la anfitriona de una fiesta privada en la que celebrará su cumpleaños. La celebración se realizará en su domicilio del barrio de Palermo
23 de febrero de 2024
A los pocos minutos de iniciar el día de su cumpleaños número 97, el teléfono de Mirtha Legrand se llenó de mensajes y llamados de felicitación, y ella atendió especialmente los periodistas de canales de cables y TV

En primer lugar, la diva confirmó que este viernes tendrá un día muy activo, ya que deberá grabar a las 13 su programa, aunque ya no deberá ir hasta Martínez sino a Villa Ortúzar, tras lo cual regresará a su casa a prepararse para la fiesta de cumpleaños.

Van a venir Jorge Lanata y Elbita, el doctor Guillermo Semeniuk, amigos, muchos amigos, y Jairo que viene con la novia, que quiere conocerme”, enumeró la Chiqui, y confesó qué va a pedir al soplar las velitas. “Quiero salud, bienestar y paz. Paz para mí y para mi país. Paz para todos”, indicó.

A la hora de hablar sobre su gran regreso a la televisión, que se concretó recién en octubre del año pasado, Mirtha reveló que no cree que esté hasta fin de año. “No sé si voy a estar todo el año. Capaz hasta mitad de año. Me canso mucho. Hacer televisión cansa, te exige mucho”, contó.

También reveló que les pidió a sus invitados que no le lleven regalos y explicó: “Les dije a todos que no traigan regalos porque está todo carísimo, pero seguro alguno va a traer algo. Me gustan los regalos, pero ya tengo de todo”, señaló.

Además, Mirtha contó que sigue informándose de todo, en detalle. “Leo dos diarios completos por día, hasta las quiebra y convocatorias de acreedores”, dijo.

Entre las ausencias, se encuentra Susana Giménez, quien está de vacaciones en Estados Unidos. Teté Coustarot será otra de las personalidades del espectáculo que tampoco asistirá a la fiesta ya que debe cumplir con compromisos laborales en Mar del Plata al igual que Carlos Rottemberg, quien está enfocado ocupado con el cierre de la temporada teatral aunque la más notoria será la de su nieto y productor, Nacho Viale ya que emprendió un viaje por el mundo.

Por otro lado,se supo que el artista invitado de Mirtha este año para musicalizar el evento será Jairo.

En cuanto a la gastronomía, el menú que los invitados podrán degustar risotto, en sus dos variantes, con carne y con hongos.