Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Francella dijo que las medidas de Milei "eran necesarias"
El actor dijo: “Sabíamos que iba a haber cirugía mayor, lo dijeron en la campaña y lo cumplieron taxativamente”. Darín opinó lo contrario
26 de marzo de 2024
Guillermo Francella opinó sobre el gobierno de Javier Milei y las medidas que tomó el presidente durante sus primeros 100 días de gestión. “¿Cómo estás viendo el país?”, le consultó Eduardo Feinmann al aire de Radio Mitre.

“Con esta incertidumbre de ver cuándo termina el goteo y la gente empieza a disfrutar un poco más de estas medidas”, reveló el actor.

En cuanto a los cambios en materia de economía, sumó: “Las medidas eran más que necesarias y sabíamos que iba a haber cirugía mayor, lo dijo en la campaña y lo cumplió taxativamente”.

“Después, qué iba a suceder con la oposición, con las leyes implementadas, el DNU, se sabía que iba a haber contraste, a cien días me parece que se sabía que esto iba a ocurrir”, explicó.

“Sigo con la esperanza que esto, no sé con qué inmediatez, pero se modifique a favor del pueblo, no pierdo las esperanzas”, concluyó.

Ricardo Darín criticó al gobierno de Javier Milei por la desfinanciación del INCAA. Tras destacar la importancia de la cultura en el desarrollo de una sociedad y su impacto en la identidad nacional, el artista llamó a la unión para alcanzar el equilibrio y construir “un país para adelante”.

En el marco de la presentación de la película Descansar en paz (Netflix), Darín citó una reciente anécdota que refleja la importancia que el cine tiene para el país. “A Griselda (Siciliani) le estaban haciendo una entrevista en Málaga y la periodista le dijo ‘¿Qué me podés contar de la Argentina? Conozco tan poco de la Argentina y todo lo que sé, lo sé a través del cine’. Y ella dijo eso, exactamente eso. ‘¿Así que vos conocés a la Argentina básicamente por las películas? Bueno, gracias’”, comentó en diálogo con Clarín.