Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
El actor Roly Serrano sufrió un grave accidente en la ruta
Su representante confirmó al aprensa que “está con respirador” y esperan el traslado desde la localidad de Baradero a CABA
4 de marzo de 2024
El actor Roly Serrano tuvo un accidente automovilístico el domingo por la noche y actualmente se encuentra internado en la sala de terapia intensiva y con asistencia respiratoria en un hospital de la localidad de Baradero, provincia de Buenos Aires.

El siniestro ocurrió alrededor de las 23 horas, y según la información que trascendió en medios locales, el actor chocó de atrás a un auto en el que se trasladaba una familia a la altura del kilómetro 115 de la Ruta Nacional 9.

Según confirmó su representante, Jorge Alberto Gómez -quien se encuentra acompañando al actor y atento a las novedades sobre su salud- en las próximas horas difundirá un parte médico, mientras aguardan a que Roly sea trasladado al Instituto Médico de Alta Complejidad IMAC, ubicado en la Avenida Díaz Vélez, en Capital Federal.

“Está con respirador artificial”, ratificó el empresario y sostuvo que el actor no presenta “cortaduras” por el accidente vial. En tanto, aclaró que requiere de respiración asistida “por el tabaquismo y el sobrepeso”.

Con respecto al traslado, Gómez detalló que depende de la disponibilidad de una ambulancia para poder realizarlo, y que es necesario ya que en el centro médico en el que se encuentran no cuentan con las herramientas necesarias para poder realizarle más estudios. Además, contó que el actor “está dormido” debido a los medicamentos que le fueron suministrados.

Por su parte, el Director Médico del Hospital Municipal de Baradero, Carlos Baliela, contó que el ex Marginal ingresó lúcido al nosocomio, pero que se descompensó con el correr de los minutos.

Luego de realizarle controles, los profesionales que lo atendieron en urgencias determinaron su traslado a la sala de terapia intensiva y a la colocación del respirador artificial.