Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Di María preocupado por Rosario y su deseo de volver a casa
En medio de su buen presente en Benfica, el Fideo se refirió a los reiterados actos violentos el narcotráfico que suceden en su ciudad natal
19 de marzo de 2024
Durante las últimas semanas, Rosario fue noticia por la gran ola de hechos de violencia narco. Días después de que se haga publica la situación, Ángel Di María habló sobre lo que está ocurriendo en su ciudad y volvió a confirmar que su deseo es volver a jugar en Rosario Central.
En medio de la concentración con la Selección Argentina en Estados Unidos para la fecha FIFA de marzo, Fideo dialogó con ESPN, y confirmó cuál es su sueño con el Canalla: “Sería un sueño poder volver, lo voy a decir siempre”.

Si bien los rumores indican que el tan ansiado regreso se podría dar después de la Copa América de este año, el extremo reconoció: “Estoy tranquilo, esperando que se termine el contrato con el Benfica”.

En cuanto a la situación de inseguridad actual en la ciudad santafesina, el campeón del mundo en Qatar 2022 aseguró que los hechos influyen mucho en su decisión, y agregó:

“Tengo a mis viejos y a mis hermanas ahí, lo que estuvo pasando me afecta, me choca un montón. Pero las ganas, las ilusiones y el deseo siempre están”. Para concluir, Di María sentenció “Son sueños que se pueden hacer realidad. También dije que era un sueño volver al Benfica y lo logré. Siempre dije que me encantaría terminar mi carrera en Central y sigo con eso en mi cabeza”.

Ayer se sorteó la fase de grupos del principal torneo internacional y el Canalla se encuentra en el grupo G con Peñarol, Atlético de Mineiro y Caracas. Horas después de que se confirmará la zona, el Fideo realizó un análisis sobre los rivales del conjunto rosarino.

“Está complicado, pero creo que el club está muy bien, está haciendo las cosas bien. De local Central es un equipo muy fuerte, de visitante hay momentos en los que está bien y hay otros en los que las cosas no salen, pero creo que, en una Copa Libertadores, que es parecida a la Champions, cuando de local te haces fuerte se terminan dando las cosas”, aseguró Di María en una entrevista con ESPN, en medio de la concentración de la Selección Argentina en Filadelfia para los amistosos contra El Salvador y Costa Rica.