Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
30 de abril de 2024
Seguinos en
Copa de la Liga: cuando y donde se jugaría el Superclásico
El Millonario y el Xeneize jugaron por los 4° de final del torneo. Se jugará con ambas hinchadas. La AFA define este miércoles. Cómo quedaron los cruces
17 de abril de 2024
River y Boca volverán a verse las caras en un Superclásico mano a mano por los cuartos de final de la Copa Liga Profesional.

Según comenzó a trascender a falta de confirmación oficial, sería el domingo desde las 15.30 en Córdoba.

En principio sería el domingo a las 15.30. No habría problemas con los calendarios de ambos porque el equipo de Martín Demichelis viaja para jugar por la Copa Libertadores el miércoles ante Libertad. Los de Diego Martínez, en cambio, visitan a Fortaleza recién el jueves por la Sudamericana.

Igualmente, la organización del torneo a cargo de la Asociación del Fútbol Argentino todavía no oficializó días, horarios y sedes de los partidos de cuartos de final, que se jugarán este fin de semana.

TE PUEDE INTERESAR: Boca ganó, clasificó a cuartos y habrá Superclásico

En tanto, también quedaron definidos los demás cruces de los cuartos de final que disputarán, Estudiantes vs. Barracas Central, Godoy Cruz vs. Vélez y Argentinos Juniors vs. Defensa y Justicia.

Los duelos por los cuartos de final no tendrán alargue y en caso de empate se definirán por penales. Solo habrá tiempo extra ante una eventual igualad en la final.