Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Boca con un partido perfecto y un Cavani intratable
El Xeneize le ganó 3-0 al conjunto salteño, por los 32avos de final. Doblete del uruguayo y uno de Merentiel, los goles en Santiago del Estero
24 de marzo de 2024
Boca le ganó 3-0 a Central Norte en el Estadio Único Madres de Ciudades de Santiago del Estero, por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Doblete de Edinson Cavani y uno de Miguel Merentiel, los goles de una gran noche del Xeneize de Diego Martínez. En la siguiente instancia, se enfrentará al ganador del cruce entre Almirante Brown y San Martín de Tucumán
Desde el arranque del partido, se notó la diferencia de categoría entre ambos equipos. Uno de Primera, gigante como Boca. El otro, Central Norte: un grande del Interior, pero que milita en el Federal A y que no había jugado oficialmente en el año hasta este duelo.

El conjunto salteño no pudo aguantar la aceleración del Xeneize mucho más que un cuarto de hora: a los 17', centro desde la izquierda de Lautaro Blanco y, de volea con el borde interno, Edinson Cavani puso el 1-0.

Si bien mereció ampliar el marcador con anterioridad, recién a los 11 minutos del complemento llegó el segundo de Boca. Y de qué manera: tras una linda jugada colectiva, Merentiel le tiró el centro a Cavani, quien se mandó una tijera y la mandó a guardar.

El tercero y último de la gran noche del Xeneize llegó casi a la media hora del segundo tiempo: gran corrida de Luca Langoni, quien se la cedió a Merentiel para que la empuje abajo del arco y logre cortar una larga sequía sin convertir.
VIDEO - BOCA CENTRAL NORTE