El xeneize venció a Banfield 2 a 0 y sumó la segunda victoria consecutiva en el torneo. Los goles fueron de Merentiel y de Cavani, que por fin festejó
El conjunto dirigido por
Miguel Russo logró una victoria clave frente a Banfield en La Bombonera por el Torneo Clausura.
El encuentro, que se disputó ante una nutrida presencia de público, terminó con dos goles del equipo local marcados por Miguel Merentiel y Edinson Cavani, ambos tras una larga sequía. Leandro Paredes fue la gran figura, con participación directa en los dos tantos.
De esta manera, Boca sumó su segundo triunfo consecutivo tras imponerse en la fecha anterior ante Independiente Rivadavia en Mendoza.
El Xeneize se metió en zona de clasificación tanto a los octavos del torneo local, como en la tabla anual a la próxima Copa Libertadores.
Cavani volvió al gol: Tras el postrero descuento ante Atlético Tucumán por los dieciseisávos de final de la Copa Argentina, el pasado 23 de julio, Edinson Cavani volvió a marcar un gol con la camiseta de Boca.
Fue luego de un rebote que dio Sanguinetti tras cabezazo de Rodrigo Battaglia y sirvió para decretar el 2-0 definitivo del Xeneize.
Este fue el cuarto tanto del uruguayo en lo que va del año, una cifra muy baja que lo llevó a estar en la mira de los hinchas.
El Matador viene de errar situaciones muy simples para un jugador de su jerarquía, pero para fortuna del Xeneize, esta noche volvió a festejar.