Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
6 de febrero de 2026
Seguinos en
Más polémica con Bullrich que compró un traje en el exterior: "Lo pagué 50 US$"
En medio de la discusión pública por el precio de la indumentaria, la senadora explicó el origen y valor de su atuendo formal en una entrevista televisiva
6 de febrero de 2026
En medio de la discusión pública por el precio de la ropa —reavivada días atrás por declaraciones del ministro de Economía, Luis Caputo, sobre las prendas que él usa y dónde las compra— la senadora Patricia Bullrich aportó un nuevo episodio al debate al revelar que el traje azul Francia que lucía lo había comprado por Amazon por una suma que osciló entre USD 40 y USD 50.
La declaración de Bullrich se dio en el marco de una entrevista concecida a LN+, donde el tema surgió de manera informal a partir de una comparación y comentarios sobre la indumentaria que usan figuras públicas.

Bullrich describió el traje que mostró en pantalla como una prenda que había sido adquirida por ella en el extranjero.

Señaló que se trataba de una compra que había hecho en Estados Unidos, que el valor fue bajo según su percepción personal y que la había conseguido a través de la plataforma de comercio electrónico internacional. En sus palabras, la prenda le resultó “barata y linda”, y explicó que la había solicitado por Amazon.

Ante la consulta del periodista sobre la marca de la prenda, la senadora no tuvo inconvenientes en sacarse el saco y fijarse en la etiqueta. “Le Suit. Cuarenta o cincuenta dólares el traje”, dijo, para luego remarcar que “es barato y lindo” y que la había adquirido por la conocida plataforma de comercio online.

A valor del dólar hoy, representan unos $75.000, un valor muy económico para tratarse de un traje, ya que en la Argentina las dos piezas arrancan desde $300.000 (en una marca de shopping de las accesibles).

La intervención de Bullrich se produjo en un periodo en el que el tema de los costos de la ropa ocupó un lugar central en la agenda pública debido a los comentarios previos del ministro Caputo