La fabulosa casa de Cristiano Ronaldo - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
La fabulosa casa de Cristiano Ronaldo
17 de agosto de 2009
La casa de Cristiano Ronaldo, el nuevo astro del Real Madrid, está ubicada en la urbanización más selecta de Europa, La Finca en Pozuelo de Alarcón, es a estrenar y tiene 36 dependencias.

Son 950 metros cuadrados sobre una superficie total de 4500 metros cuadrados.

El inmueble, que tiene una superficie exacta de 950 metros cuadrados construidos -875 útiles- y forma trapezoidal, dispone de una única planta baja. En ésta se encuentra la piscina, de 15 metros por siete, y un enorme jardín con caminos peatonales y vegetación autóctona.

La vivienda está divida, fundamentalmente, en dos partes, una de día y otra de noche.

Tiene cinco dormitorios tipo 'suite' que conforman la zona de descanso, destacando una enorme habitación, en la que se instalará su nuevo propietario o inquilino.

¿Alquiler o compra? La gran pregunta. A pesar de que, según se ha podido saber, esta residencia formaba parte del mercado del alquiler, no se puede descartar que finalmente Ronaldo se haya convertido en su propietario.

La futura estancia de descanso nocturno del jugador albergará todo lo necesario para acoger futuras parejas o amigas.

La habitación principal se distribuye en una zona de dormitorio de 30 metros cuadrados más otra área contigua de estar de otros 20, dos baños -ambos con bañeras-jacuzzi- y dos vestidores.

En total, una superficie de unos 70 metros para uno de los aposentos más deseados por las mujeres de todo el mundo.

El resto de la parte más privada alberga otros cuatro dormitorios con otros tantos baños y una zona común.

Sin duda, un inmueble, pensado para grandes familias o para recibir muchas visitas, como puede ser el caso de Cristiano. Además, en la casa hay otros dos dormitorios para el servicio.

Un amplio salón con doble altura y chimenea representa el corazón de esta mansión. Su conexión con el patio interior, de estilo japonés, provoca una sensación de espacio abierto y máxima luminosidad. Una cocina y un extenso comedor completan el hogar del afamado jugador portugués.

Cuando finalizó la obra de la vivienda, a finales de 2007, tan sólo se dotó a la casa del mobiliario mínimo. Así, Cristiano tendrá plena libertad para acondicionarla a su gusto.

Al igual que el diseño, el mobiliario del que dispone también lleva el sello del arquitecto Joaquín Torres y el estudio A-cero.

El jugador tendrá hasta seis garajes privados, él pedía al menos dos pero preferentemente cuatro, ahora tendrá seis.