Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de septiembre de 2019
Seguinos en
Haras Santa María, con innovador showroom
1 de junio de 2008
Haras Santa María Ver web, el mega barrio cerrado de Escobar, lanzó un nuevo servicio de venta “one to one”, de consultoría personalizada para sus clientes en su innovador showroom.

Alejo García Guevara, Gerente General del proyecto, expresó que “más de 100 familias ya han comenzado a construir sus casas o planean hacerlo en lo que resta del año”.

Añadió que "el Club House está próximo a inaugurarse y la cancha de golf tiene sus primeros 9 hoyos terminados, por lo que decidimos generar una nueva fuerza de venta propia y ofrecerle a nuestros clientes un servicio de asesoramiento y seguimiento personalizado”.

“Con el servicio 'one to one' queremos que nuestros clientes vivan Haras Santa María desde su primera llegada al barrio, que conozcan a su gente, que se encuentren cómodos, contenidos y por sobre todas las cosas bien asesorados”, explicó García Guevara.

Haras Santa María es el megaemprendimiento más importante en la zona de Escobar. Un barrio cerrado de 360 hectáreas, 1.500 lotes y gran equipamiento social y deportivo, con acceso directo en el Km 54 de Ruta Panamericana Ramal Escobar.

El Grupo CEDISA - Compañía de Emprendimientos y Desarrollos Inmobiliarios S.A. que lo está construyendo concretó exitosos proyectos innovadores como: Jardines del Libertador, Jardines de San Isidro y el edificio Tronador en Nuevo Núñez, entre otros.