Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de septiembre de 2019
Seguinos en
Dicen que nuevo producto revolucionará la construcción
23 de junio de 2008
Megaflex, referente en la fabricación y comercialización de membranas y productos asfálticos, presentó STOPKAL, el nuevo reemplazante de la cal tradicional.

Este inédito producto es un plastificante concentrado para morteros de asentamiento y revoques que proporciona óptima adherencia y trabajabilidad. Además evita fisuras logrando revoques de mejor terminación.

Un litro de STOPKAL reemplaza aproximadamente a 40 bolsas de 25 kg de cal tradicional y, justamente por ser liquido, garantiza economía de material, rapidez en la ejecución y excelente acabado. A esto se suma el significativo ahorro de espacios en la obra y la facilidad en el transporte del material.

Como ventaja extra y a diferencia de la cal tradicional, no corroe metales, ni ataca los demás materiales de la obra, como pinturas, cañerías metálicas, etc. y tampoco daña las herramientas utilizadas. Además el revoque con STOPKAL puede recibir pinturas impermeabilizantes, yeso y enduido.

Este revolucionario producto en la construcción mejora la adherencia del mortero, otorgando mayor resistencia y plasticidad. Puede ser utilizado en Morteros, Hormigón Pobre, Contrapisos y Revoques.

El STOPKAL se presenta en envase dosificador de 500 mililitros y 1 litro.