Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de septiembre de 2019
Seguinos en
Beccar Plaza lanzó plan de financiación propia
28 de junio de 2008
Residencias Beccar Plaza, que cuenta con planes de financiación del Banco Francés BBVA lanzó “un plan de financiación propia hasta fines de julio, una alternativa más flexible que el préstamo bancario, a una tasa del 12% en dólares, con plazos de hasta 2 años luego de la posesión”, explicó Gustavo Araujo Director Financiero de First South American (FSA).

Añadió que “el precio es fijo con valores de venta que van desde U$S 1450 por m2 (IVA incluido)”.

“Hemos apostado fuertemente a la Argentina comprometiéndonos a dar financiación y pautar una política de precio fijo, marcando una gran diferencia con proyectos del mercado”, dijo Araujo.

Residencias Beccar Plaza es un emprendimiento que demandará una inversión total de más de u$s 30 millones; un desarrollo de Belgravia Land & Development (BLD) comercializados por Belgravia Properties y Mieres Propiedades.

Ubicadas en el corazón de Beccar, a sólo 300 metros de la estación del tren (Ferrocarril General Mitre) y a metros de la Avenida Centenario.

BLD, división especializada en el desarrollo e inversión en bienes raíces de FSA es una de las inversoras inmobiliarias líderes en la región, con una cartera de 280.000 m2 en propiedades de primer nivel.