Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de mayo de 2019
Seguinos en
Por Sofía Wachler
EntreMédanos: ecología en Santa Teresita
28 de febrero de 2011
Con una localización estratégica, EntreMédanos, Club de Mar en la Avenida 7 y Willy Beach en Santa Teresita Partido de La Costa es un hito ecológico en la zona.

Está ubicado muy cerca del Centro Comercial Camino del Jagüel y el Golf Club, Canchas de Tenis y Club Hípico.

Inaugurado en noviembre del 2010 se ha convertido en un lugar único, original que combina serenidad, un paisaje excepcional sobre extensas playas de médanos, mantenidos en su estado original.

Mar y médanos, con un criterio conservacionista, respetando y cuidando el entorno, lejos de los ruidos y trajines urbanos, en los que los servicios del Resto Bar, baños, duchas y otras instalaciones están provistas de paneles solares, ecológicos con el consiguiente ahorro energético y disminución de efectos contaminantes; También se priorizó el uso de materiales de la construcción amigables con el medio ambiente.

Los médanos fueron fijados con forestación, no por métodos cruentos. Inclusive la localización de los distintos sectores carpas fue minuciosamente analizada de acuerdo a los vientos, al mejor reparo, buscando la mejor protección del sol, en horarios contraindicados brindando siempre confort y tranquilidad.

EntreMédanos (www.entre-medanos.com.ar) es un proyecto gestado por Pelegrino De Corso, un visionario emprendedor de Santa Teresita que como los creadores de raza, es dueño de una modestia natural.

Peli como le dicen todos, es reconocido y respetado como un proactivo “trabajador y modernizador de la zona”.

Ferviente creyente en las posibilidades y potencialidades del Partido de la Costa, lo confirma permanentemente con sus emprendimientos, en los que lo acompañan profesionales de primer nivel.

EntreMédanos cuenta con un equipo de recreación y deporte, con personal altamente capacitado para brindar todas las actividades entre las que se destacan la escuela de surf, beach vóley, beach soccer, juegos infantiles.

Se suman a los servicios del Resto Bar, estacionamiento cubierto, Wi-Fi, carpas de gran confort, guardavidas, vestuarios con duchas.

Este Club de Mar con su impronta marítima peculiar, está en vías de crecimiento y expansión de sus servicios, entre los que se prevé la construcción de un selecto centro comercial; cabañas y otros, en el mediano plazo.

EntreMédanos se integra con el Barrio Parque Jagüel del Medio que se extiende desde la ruta 7 hasta la Ruta Interbalnearia 11.