Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de octubre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Crean primer canal gay argentino, con apoyo turístico
2 de agosto de 2011
'Glossy' es un nuevo canal que comenzará sus emisiones durante el próximo año 2012 en Argentina, buscando hacerse un hueco entre el público LGTB.

La cadena contará con numerosas producciones para atraer a las lesbianas, gays, transexuales y bisexuales argentinos, entre las que destaca un reality show que se está desarrollando en la actualidad y que se llevará a cabo desde un crucero gay que comenzará en Buenos Aires.

Dicho reality será uno de los principales componentes del nuevo canal argentino, según ha dado a conocer su director ejecutivo, Juan Fabbri.

Fabbri ha calificado la futura producción con la que contará el canal como una "programación que marcará tendencia, por su diversidad temática y estética".

Numerosos representantes turísticos del país, como Enrique Meyer, Secretario de Turismo de Argentina, o Belén Gauda, directora de Turismo de la provincia de Mendoza, estuvieron presentes durante el acto de presentación del nuevo canal, que comenzará sus emisiones durante el primer trimestre del próximo año 2012.