Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de julio de 2018
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Atentos viajeros: ahora se podrá conocer el Titanic
Por la suma de 90 mil euros, dos empresas americanas anunciaron viajes para llevar científicos y turistas a ver los restos del célebre trasatlántico de la naviera White Star Line, hundido en 1912
¿Preparados, listos? Llegan los viajes de egresados
Reuniones, dudas, ansiedad y muchas otras sensaciones rodean a padres e hijos en esta época en la que se realizan o firman los contratos de viajes de egresados. ¿Hay letra chicas en estos acuerdos? ¿Cómo reaccionar si algo no resulta como fue pactado? El grupo Abogados en Turismo lo explica
Foro Económico apoyará el crecimiento de la industria del turismo en Argentina
El objetivo de esta iniciativa será explicar a la industria de turismo como un conductor de crecimiento de la economía argentina y entender mejor como construir la demanda de turismo en Argentina y crear un suministro adecuado
Assist Card firma acuerdo con Garbarino Viajes
22 de junio de 2018
La organización de asistencia al viajero Assist Card firmó un acuerdo con Garbarino Viajes para garantizar una mejor experiencia al pasajero a través de estrategias conjuntas.

Incluyen la creación de productos específicos y a medida para el público con amplias coberturas y un servicio 24/7 (24 horas los siete días de la semana) en todo el mundo.

Por medio de este acuerdo, a partir de julio Assist Card ofrecerá sus servicios a clientes de Garbarino Viajes, a través de todo los canales de la compañía.

Sus 16 sucursales de venta directa a lo largo y a lo ancho del país, así como a través del canal web y ventas telefónicas.

"Desde hace 45 años venimos marcando el rumbo del negocio en asistencia al viajero, y durante todo ese tiempo hemos sabido adaptarnos a los cambios en las necesidades de los viajeros", dijo Alexia Keglevich, CEO Global de Assist Card International.

Dijo que "desde Assist Card estamos comprometidos en brindar las mejores opciones de asistencia a los viajeros, y por eso trabajamos fuertemente en alianzas estratégicas con los principales players de la industria como Garbarino Viajes".