Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de septiembre de 2018
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
FIBEGA, la feria de turismo gastronómico, llega a Miami
Se llevará a cabo en los Estados Unidos por primera vez el próximo año, del 10 al 12 de mayo de 2019, y reunirá a la cultura, gastronomía y destinos en el Centro de Convenciones de Miami Beach
Atentos viajeros: ahora se podrá conocer el Titanic
Por la suma de 90 mil euros, dos empresas americanas anunciaron viajes para llevar científicos y turistas a ver los restos del célebre trasatlántico de la naviera White Star Line, hundido en 1912
Assist Card firma acuerdo con Garbarino Viajes
22 de junio de 2018
La organización de asistencia al viajero Assist Card firmó un acuerdo con Garbarino Viajes para garantizar una mejor experiencia al pasajero a través de estrategias conjuntas.

Incluyen la creación de productos específicos y a medida para el público con amplias coberturas y un servicio 24/7 (24 horas los siete días de la semana) en todo el mundo.

Por medio de este acuerdo, a partir de julio Assist Card ofrecerá sus servicios a clientes de Garbarino Viajes, a través de todo los canales de la compañía.

Sus 16 sucursales de venta directa a lo largo y a lo ancho del país, así como a través del canal web y ventas telefónicas.

"Desde hace 45 años venimos marcando el rumbo del negocio en asistencia al viajero, y durante todo ese tiempo hemos sabido adaptarnos a los cambios en las necesidades de los viajeros", dijo Alexia Keglevich, CEO Global de Assist Card International.

Dijo que "desde Assist Card estamos comprometidos en brindar las mejores opciones de asistencia a los viajeros, y por eso trabajamos fuertemente en alianzas estratégicas con los principales players de la industria como Garbarino Viajes".