Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de febrero de 2018
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Norwegian inició vuelos directos entre Baires y Londres
Se trata de la primera ruta que la compañía opera en la región y contará con cuatro frecuencias semanales entre Ezeiza y Gatwick. Los vuelos serán operados con una flota de Boeing 787-9 Dreamliner. Dietrich estuvo en el acto
El aeropuerto de Ezeiza suma beneficios para pasajeros y usuarios
Ofrecerá tarjetas con descuentos para el estacionamiento, los locales gastronómicos y los comercios, entre otros beneficios como parte del nuevo programa “Experiencia Ezeiza”
Vacaciones 2018: cómo prevenir problemas durante el viaje
Cada contrato de turismo tiene una legislación específica, por eso, te brindamos consejos para que estas vacaciones no se arruinen ante un contratiempo en el transporte, excursiones y hospedaje
Iguazú, Bs.As. y Patagonia elegidas por turistas
Argentina continúa primero en llegada de turistas extranjeros, por sobre Brasil quien recibió unos 5.4 millones de visitantes en 2011
11 de enero de 2012
La llegada de turistas extranjeros a la Argentina terminó el año con un crecimiento en el orden del 8 por ciento, con el ingreso de más de 5.7 millones de viajeros y el gasto se incrementó en un 12 por ciento, con un ingreso de divisas de 5.4 millones de dólares.

Al respecto, e ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, destacó que “desde el Estado Nacional trabajamos en la optimización de la calidad de nuestra oferta a la par que redoblamos nuestros esfuerzos en difundir los atractivos de la Argentina en todo el mundo”.
De esta manera, Argentina continúa primer en llegada de turistas extranjeros, por sobre Brasil quien recibió aproximadamente 5.4 millones de visitantes en 2011.

En tanto que la llegada de turistas extranjeros a la Argentina terminó el año con un crecimiento en el orden del 8 por ciento, con el ingreso de más de 5.7 millones de viajeros y el gasto se incrementó en un 12 por ciento, con un ingreso de divisas de 5.4 millones de dólares.



Los destinos favoritos de los turistas extranjeros en Argentina, fueron Ciudad de Buenos Aires, Patagonia y Cataratas del Iguazú. Y es justamente éste último destino, que al ser consagrado como una de las nuevas siete maravillas del mundo, el que podría colaborar a un incremento de entre el 40 y 50% en los próximos años.