Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de agosto de 2018
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
FIBEGA, la feria de turismo gastronómico, llega a Miami
Se llevará a cabo en los Estados Unidos por primera vez el próximo año, del 10 al 12 de mayo de 2019, y reunirá a la cultura, gastronomía y destinos en el Centro de Convenciones de Miami Beach
Atentos viajeros: ahora se podrá conocer el Titanic
Por la suma de 90 mil euros, dos empresas americanas anunciaron viajes para llevar científicos y turistas a ver los restos del célebre trasatlántico de la naviera White Star Line, hundido en 1912
Iguazú, Bs.As. y Patagonia elegidas por turistas
Argentina continúa primero en llegada de turistas extranjeros, por sobre Brasil quien recibió unos 5.4 millones de visitantes en 2011
11 de enero de 2012
La llegada de turistas extranjeros a la Argentina terminó el año con un crecimiento en el orden del 8 por ciento, con el ingreso de más de 5.7 millones de viajeros y el gasto se incrementó en un 12 por ciento, con un ingreso de divisas de 5.4 millones de dólares.

Al respecto, e ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, destacó que “desde el Estado Nacional trabajamos en la optimización de la calidad de nuestra oferta a la par que redoblamos nuestros esfuerzos en difundir los atractivos de la Argentina en todo el mundo”.
De esta manera, Argentina continúa primer en llegada de turistas extranjeros, por sobre Brasil quien recibió aproximadamente 5.4 millones de visitantes en 2011.

En tanto que la llegada de turistas extranjeros a la Argentina terminó el año con un crecimiento en el orden del 8 por ciento, con el ingreso de más de 5.7 millones de viajeros y el gasto se incrementó en un 12 por ciento, con un ingreso de divisas de 5.4 millones de dólares.



Los destinos favoritos de los turistas extranjeros en Argentina, fueron Ciudad de Buenos Aires, Patagonia y Cataratas del Iguazú. Y es justamente éste último destino, que al ser consagrado como una de las nuevas siete maravillas del mundo, el que podría colaborar a un incremento de entre el 40 y 50% en los próximos años.