Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de junio de 2018
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Atentos viajeros: ahora se podrá conocer el Titanic
Por la suma de 90 mil euros, dos empresas americanas anunciaron viajes para llevar científicos y turistas a ver los restos del célebre trasatlántico de la naviera White Star Line, hundido en 1912
¿Preparados, listos? Llegan los viajes de egresados
Reuniones, dudas, ansiedad y muchas otras sensaciones rodean a padres e hijos en esta época en la que se realizan o firman los contratos de viajes de egresados. ¿Hay letra chicas en estos acuerdos? ¿Cómo reaccionar si algo no resulta como fue pactado? El grupo Abogados en Turismo lo explica
Foro Económico apoyará el crecimiento de la industria del turismo en Argentina
El objetivo de esta iniciativa será explicar a la industria de turismo como un conductor de crecimiento de la economía argentina y entender mejor como construir la demanda de turismo en Argentina y crear un suministro adecuado
Esperan más de 27 millones de turistas este verano
El anuncio lo hizo el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer y tiene como referencia el verano argentino
11 de enero de 2012
Más de 27 millones de turistas llegarán en la actual temporada estival a los distintos destinos de Argentina, pronosticó el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer.

Los resultados preliminares de diciembre indican que se contabilizaron alrededor de cuatro millones 700 mil viajeros por todo el país, anticipó Meyer, quien consideró que se trata de un muy buen comienzo para la época veraniega.

Esa cifra, que representa un incremento del 9,4 por ciento respecto al mismo período del año anterior, se elevará hasta 10,5 millones en enero de 2012, abundó el alto funcionario gubernamental.

Según los estimados de Meyer, entre el pasado 15 de diciembre y el próximo 15 de abril (fechas que enmarcan la temporada estival 2011-2012) el movimiento turístico en Argentina involucrará a 27 millones 100 mil personas, aproximadamente.

De cumplirse los pronósticos, habrá un crecimiento interanual de 3,4 por ciento y del 54,7 respecto al registrado en el verano de 2003.