Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de febrero de 2018
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Norwegian inició vuelos directos entre Baires y Londres
Se trata de la primera ruta que la compañía opera en la región y contará con cuatro frecuencias semanales entre Ezeiza y Gatwick. Los vuelos serán operados con una flota de Boeing 787-9 Dreamliner. Dietrich estuvo en el acto
El aeropuerto de Ezeiza suma beneficios para pasajeros y usuarios
Ofrecerá tarjetas con descuentos para el estacionamiento, los locales gastronómicos y los comercios, entre otros beneficios como parte del nuevo programa “Experiencia Ezeiza”
Vacaciones 2018: cómo prevenir problemas durante el viaje
Cada contrato de turismo tiene una legislación específica, por eso, te brindamos consejos para que estas vacaciones no se arruinen ante un contratiempo en el transporte, excursiones y hospedaje
Hotel Panamericano arranca temporada
Inicia la temporada 2013 del Programa “Miradores de Buenos Aires” implementado por la Dirección General de Patrimonio e Instituto Histórico del Gobierno de la Ciudad que invita a apreciar la noche del verano porteño vista desde las alturas.
6 de enero de 2013
Las visitas están programadas para los días miércoles 9, 16, 23 y 30 de enero a las 19:50 hs en el Hall Central del hotel, Carlos Pellegrini 551, para luego llegar al piso 23 de Panamericano Buenos Aires.

Su duración es de una hora e incluye acceso al balcón lateral sur e iluminación desde el faro de la ciudad, -Edificio Barolo- joya arquitectónica inaugurada en 1923. El Programa “Miradores de Buenos Aires” propone el rescate progresivo de varios lugares en altura de edificios y construcciones representativas de diferentes épocas del desarrollo arquitectónico de Buenos Aires.

Intenta una mayor comprensión de la Ciudad desde su magnitud y crecimiento urbano, observado desde sitios privilegiados.

Para más información comunicarse al 4339-1900/1999 interno 126 de 9 a 13, o interno 127 de 13 a 18.