Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
12 de diciembre de 2018
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Afiliados al gremio de vigiladores viajarán gratis a Mar del Plata
Todos los sábados de diciembre, enero y febrero podrán ir y venir de Buenos Aires a Mar del plata de forma totalmente gratuita. Los interesados deberán tener reservas en el hotel Regidor, anunció el gremio UPSRA
15 de noviembre de 2018
En diciembre, enero y febrero los vigiladores podrán viajar gratis a Mar del Plata

Todos los sábados de diciembre, enero y febrero podrán ir y venir de Buenos Aires a Mar del plata de forma totalmente gratuita. Los interesados deberán tener reservas en el hotel Regidor.

Desde la Unión Personal de Seguridad República Argentina (UPSRA) informan que durante los meses de diciembre, enero y febrero se pondrán a disposición de los afiliados y sus familias, micros que saldrán todos los sábados a las 8 am desde la calle Bulnes 1139 con destino al Hotel Regidor de Mar del Plata (hora aproximada de llegada 14h). Asimismo, los micros regresarán al punto de partida, saliendo del Hotel Regidor (Hipólito Yrigoyen 1374-Mar del Plata) todos los sábados a las 16 hs.

El delegado nomalizador del gremio, Patricio Lombilla afirmó que: "Es nuestra intención facilitar el acceso al transporte, en especial, a nuestros afiliados y sus familias porque sabemos que a muchas familias se les dificulta poder viajar y tomarse vacaciones, por el costo que implica hacerlo. Desde el gremio, no sólo se ofrecen tarifas a muy bajo costo sino que además los vigiladores podrán ir y volver en los micros de forma gratuita”.

Por reservas tanto de pasajes como para el hotel comunicarse por mail a reservas@upsra.org.ar o por teléfono al: 0810-220-7348 Int. 119. Horario de atención de lunes a viernes de 10 a 16 hs.

OBRAS EN EL HOTEL REGIDOR

Con instalaciones renovadas y con precios accesibles para que todos los vigiladores el Hotel Regidor, reabrirá sus puertas el 1 de diciembre.

Las tareas de remodelación y acondicionamiento consistieron en la realización de baños nuevos y modernos, levantamiento de pisos, creación de rampas de accesibilidad y de dos habitaciones para personas con discapacidad, renovación de muebles y ropa de cama. Asimismo, se refaccionó la fachada, el hall de entrada, la recepción y todos los espacios comunes.

Tarifas por habitación:

Habitación doble para 1 persona $350

Habitación doble para 2 personas $500

Habitación triple $650

Habitación cuádruple $750

Habitación quíntuple $850

Habitación departamento para 5 personas $900