Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
11 de diciembre de 2019
Seguinos en
Semana Santa en Diquecito Health Resort
27 de febrero de 2008
DIQUECITO HEALTH RESORT, el centro de salud de Córdoba con proyección internacional presenta sus propuestas para disfrutar en Semana Santa, y sumar a este tiempo de reflexión sus exclusivos servicios especializados.

Diquecito Health Resort propone cuidar nuestra salud rodeado de un paisaje de ensueño, en un bello rincón del valle del Río Suquía, con un particular microclima y junto a las sierras cordobesas.

Planes a medida:

Los planes que se presentan abarcan todas las posibilidades de estadías para aquellos que pueden aprovechar la semana entera de las pascuas incluyendo el feriado del Día Nacional de la Memoria del 24 de marzo.

Para una estadía breve se puede utilizar el plan “S” y para tentar a unas hermosas vacaciones otoñales, el XXL, de más días.

Plan S:

4 días/3 noches.

- MINIDIET (Ideal para comenzar una dieta con los mejores resultados)

- RELAX SALUDABLE (Para sentirse cuidado y renovado en pocos días)

Check In 20/3 desde las 9:00 hs

Check Out 23/3 hasta las 18:30 hs

Plan M :

5 días/4 noches.

- DIETING (Para obtener resultados efectivos con atención personalizada)

- WELLNESS KEY (Profunda renovación del cuerpo y la mente)

- RELAX SALUDABLE (Ideal para hacer un alto, relajarse, y descansar)

Check In 20/3 desde las 9:00 hs

Check Out 24/3 hasta las 18:30 hs

Plan L :

8 días/7 noches

- MED & DIET (Como bajar de peso de una manera exquisita)

- STRESS MANAGMENT (Para recuperar el equilibrio personal y adquirir herramientas para la administración de las presiones cotidianas)

Check In 15 o 16/3 desde las 9:00 hs

Check Out 22 ó 23/3 hasta las 18:30 hs

Plan XL :

11 días/10 noches.

- DIETING

- STRESS MANAGMENT

Check In 20/3 desde las 9:00 hs

Check Out 30/3 hasta las 18:30 hs

Los planes S, M, L, y XL ofrecen la promoción del 10% de descuento abonando en efectivo hasta el 10 de marzo.

Plan XXL :

14 días/13 noches.

- DIETING

- STRESS MANAGMENT

Promoción especial de 2 días adicionales sin cargo

Check In 20/3 desde las 9:00

Check Out 30/3 hasta las 18:30 hs

La naturaleza aporta la belleza y el escenario, Diquecito los servicios de excelencia y seriedad. La medida justa para experimentar sensaciones de bienestar y recuperar el perfecto equilibrio personal.

Acerca de DIQUECITO HEALTH RESORT

DIQUECITO HEALTH RESORT es la empresa líder en la Argentina en atención médica especializada en obesidad, trastornos alimentarios, estrés, dependencias y terapias para corregir hábitos de vida. Está dirigido por médicos especializados en la aplicación de tratamientos reconocidos mundialmente y desarrollados a partir de investigaciones propias de más de 60 años.

Fue fundado hace 60 años por el Profesor Dr. Pablo Busse Grawitz (fallecido en 1983), quien fuera Profesor Honoris Causa de la Universidad de Berlín, y dos veces candidato al Premio Nobel en Medicina por sus investigaciones científicas.

Su equipo multidisciplinario está formado por especialistas en clínica médica, cardiología, nutrición, dermatología, endocrinología, neumonología y psicología, además de fisioterapeutas y kinesiólogos, esteticistas y profesores de educación física. Los profesionales médicos DIQUECITO HEALTH RESORT desarrollan investigaciones que van a la vanguardia científica en materia de dietología, reconocidos a nivel nacional e internacional.

DIQUECITO HEALTH RESORT es un centro de tratamiento médico y un hotel diseñado especialmente para el cuidado de la salud física, corporal y también espiritual. El complejo se encuentra ubicado en medio de la imponente naturaleza de las sierras de Córdoba, a sólo 20 minutos de la ciudad capital, con un microclima óptimo para el cuidado de la salud.

El Área médica consta de consultorios médicos con controles diarios, enfermería, gabinetes de fisioterapia y centro de estética, equipados con tecnología de última generación. El área de terapias incluye sauna, bañeras de hidroterapia, piscina climatizada cubierta, jacuzzi, y gimnasio con aparatos. El parque, cuenta con piscina exterior, cancha de tenis, voley, y una red de senderos de distintos niveles de exigencia para los visitantes, que invitan a tomar contacto con la naturaleza.

Dietas y programas específicos para distintos problemas de salud tales como sobrepeso, obesidad, estrés, tabaquismo, etc., forman parte de los servicios de que brinda DIQUECITO HEALTH RESORT a sus pacientes y huéspedes durante todo el año.

La FUNDACION DIQUECITO lleva adelante programas de investigación, prevención e información en temas relacionados con la salud.