Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de junio de 2022
Seguinos en
Simplicity: inaugura una nueva tienda en Mar del Plata
La tienda multimarca, que ofrece una amplia variedad de productos de cuidado personal, belleza, moda, hogar y entretenimiento, generará nuevos puestos de trabajo en la localidad.
10 de junio de 2022
Simplicity continúa su proceso de expansión con el propósito de ofrecer mayor proximidad y conveniencia a toda la comunidad, al tiempo que brinda al consumidor una experiencia de compra diferente. La nueva tienda se encuentra en Rivadavia 3073 y abrirá sus puertas de 9 a 13 y de 16 a 21, de lunes a sábados.

“Simplicity propone realizar una compra simple, en un lugar agradable y actual. Con esta apertura, buscamos estar cada vez más cerca de nuestros clientes brindando la más amplia gama de productos a través de una atractiva experiencia de compra. De esta forma, continuamos invirtiendo en el país, generando nuevos puestos de trabajo y proyectamos continuar en el sendero del crecimiento para convertirnos en la tienda multimarca que lidera la experiencia de compra de categorías como Cosmética y Accesorios, Fragancias, Decoración, Hogar, Moda, Electro Beuty, Tech y Librería, Higiene y Cuidado Personal. Simplicity es un espacio donde los clientes podrán pasear y resolver más de una necesidad en un solo lugar”, comentó Carlos de Tezanos Pinto, Líder de Simplicity.
Simplicity busca como propósito crear momentos de felicidad donde el consumidor disfrute de encontrar muchas opciones para regalar y regalarse, y resolver más de una necesidad en un espacio donde la experiencia de compra es atractiva. Para ello, cuenta con más de 8.000 opciones diferentes en diversas categorías, promociones y ofertas de las más variadas. En sus tiendas no se venden medicamentos ni productos medicinales.

Simplicity inauguró su primera tienda en el partido de Morón, Provincia de Buenos Aires, en 2013 y hoy ya cuenta con 39 locales en GBA y la provincia de Santa Fe.



Ficha técnica:

Ubicación: Rivadavia 3073

Horario: de 9 a 13 y de 16 a 21, de lunes a sábados