Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
30 de noviembre de 2021
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
De Narváez, Macri, Cobos y Kirchner, los más queridos
Son los finalistas de Gran Cuñado 2009 por el voto del público. Carlos Reutemann derrapó en la última vuelta y fue expulsado. El lunes se define
9 de julio de 2009
Por Roberto Aguirre Blanco

El público los voto en las últimas elecciones y ahora los ratificarron los espectadores que siguen desde hace tres meses las alternativas de Gran Cuñado.

Los personajes de Francisco De Narváez, Mauricio Macri, Julio Cobos y el ex presidente Néstor Kirchner quedaron como los finalistas del segmento de Showmatch que entró en su etapa decisiva.

Los cuatros fueron los políticos más votados por la gente y el próximo lunes en una gran final que se emitirá desde las 22:30, con importantes sorpresas, según anuncio Marcelo Tinell, decidirán al mejor.

En la recta final, quien fue finalmente él último expulsado fue el senador Carlos Reutemann quien definió ese pasaje ante el presidente Néstor Kirchner.

El primer salvado, es decir el más votado por la gente para quedarse, fue el gran favorito, la caricatura de Francisco De Narváez, quien se postula naturalmente como el hombre a vencer por su gran carisma.

Luego quedo confirmado en la final su socio político, Mauricio Macri, quien de ser el ganador finalmente el próximo lunes se consagrará bi-campeón ya que fue el último vencedor en la edición 2005.

La gran sorpresa fue el tercer finalista confirmado: el vicepresidente Julio Cobos que mutó su caricatura de hombre indeciso a político ganador, especialmente después de los resultados reales del pasado 28 de junio, también tiene su puesto en la final.

Si embargo, la presencia del ex presidente Néstor Kirchner entre el póker de los mejores políticos caricaturizados también le abre grandes chances de ser el ganador, aunque mas no sea en esta ficción-realidad.

De los cuatro finalistas, el único que no tuvo una presencia en el segmento Derecho a Replica fue Cobos que nunca asistió la programa a pesar de las invitaciones de la producción.

Si estuvieron De Narváez el primeroluego Macri y la noche de cierre de campaña, a través de un llamado telefónico Kirchner quien esa noche a 72 horas de la elección legislativa, anticipó una catarata de votos para el oficialismo.

En los corrillos políticos se insiste, según pudo saber Asteriscos.Tv, que los seguidores y asesores de cada uno de los finalistas de Gran Cuñado ya comenzaron a mandar mensajes de textos de apoyo a sus líderes.

En esta elección no se puede perder, dicen desde el sector de los ganadores de los comicios legislativos, como también de la vereda de los perdedores.