Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de febrero de 2020
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Bryant: ¿La falla del motor motivo del accidente?
Algunos testigos dijeron que el motor del helicóptero hacía "ruidos extraños" antes de precipitarse a tierra. Murieron los cinco ocupantes del aparato
26 de enero de 2020
El fallecimiento de Kobe Bryant provocó el luto total en todo el mundo del deporte.

Pero, ¿qué se sabe del accidente aéreo que se cobró la vida de una de las leyendas de la NBA? Lo primero es que a las 15:34 horas (Argentina) de este domingo apareció el reporte inicial de el Departamento Policial del Condado de Los Angeles sobre el trágico suceso, en la zona de Calabasas.

En el mismo mensaje se señaló que ya habían sido apagadas las llamas del Sikorsky S-76 Spirit, el modelo de la aeronave que llevaba al ex basquetbolista.

Una hora después de esa publicación, la entidad confirmó que las cinco personas que viajaban a bordo perdieron la vida. Entre ellas estaba la hija de Kobe, Gianna Maria Onore, también conocida como GiGi, de sólo 13 años.

Según reportó el sitio TMZ, iban camino a la academia de la Mamba (está ubicada a cerca de Thousand Oaks) para una práctica cuando ocurrió el lamentable desenlace. ¿Los otros ocupantes? Serían el piloto, una compañera de equipo de su hija y el padre de la misma.