Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
30 de marzo de 2020
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Nueva York: registró 5.700 nuevos casos de coronavirus en un día
El estado de la "Gran Manzana" tiene más de 20 mil infectados y los muertos a causa del COVID-19 ascienden a 157
23 de marzo de 2020
El estado de Nueva York está en el centro de las preocupaciones oficiales porque en las últimas 24 horas se registraron 5.700 casos de personas contaminadas y los muertos por coronavirus suman 157.

En total, los casos en el condado de la "Gran Manzana" son 20.875, afirmó el gobernador Andrew Cuomo, quien precisó que el 13% de los positivos están hospitalizados, y de estos el 24% usan respirador.

Además, los muertos por coronavirus en el estado ascienden a 157, según la información que recoge la agencia Ansa.

En la costa oeste del país, en el estado de California, las autoridades reclaman a los estadounidenses que llenaron las playas que dan al Pacífico que respeten las restricciones que impone la pandemia del coronavirus.

“Estados Unidos debe comprender que esta semana será peor”, dijo el vocero de las cuestiones de salud pública del gobierno federal estadounidense, Jerome Adms, a la luz de las imágenes que muestran a la gente en las concurridas playas de California.

“No pasará en dos semanas, podría hacer falta mucho más, incluso meses”, advirtió Cuomo, poniendo de relieve la necesidad de comenzar a reflexionar cómo recuperar la economía tras la crisis.