Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
3 de agosto de 2020
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Quienes eran los bomberos fallecidos en Villa Crespo
Fueron identificados como Ariel Gastón Vázquez y Maximiliano Firma Paz. Ambos intentaban luchar contra el fuego que se desató en la perfumería
2 de junio de 2020
Ariel Gastón Vázquez y Maximiliano Firma Paz, ambos bomberos murieron mientras intentaban apagar el incendió que se había desatado dentro de un local de una reconocida cadena de perfumerías.

Asimismo, seis de sus compañeros también resultaron heridos y debieron ser trasladados a los hospitales Fernández, Durand, Churruca, Zubizarreta e Instituto del Quemado.

Vázquez era el jefe operativo en el Cuerpo de Bomberos y director de la Compañía de Planeamiento Desarrollo y RRHH de Bomberos de la Ciudad. Además era oriundo de Hurlingham, padre de dos hijos y fanático de San Lorenzo.

Sobre su educación, el sitio Infobae, señala que pasó por la Universidad de Morón y luego estudio Seguridad e Higiene Laboral en el Instituto Profesional de Enseñanza Superior. También estudió en el Liceo Militar de San Martín. Firma Paz era el subcomisario de la Estación VI de Villa Crespo.