Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
11 de agosto de 2020
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Lionel Messi se compró un lujoso hotel en Mallorca
El astro argentino se convirtió en propietario de la cadena MIM Hotels, que acaba de ampliar su marca y cuenta con cuatro establecimientos
12 de julio de 2020
El astro argentino es propietario de la cadena MIM Hotels (Majestic i Messi Hotels), que es gestionada por el grupo hotelero Majestic Hotel Group desde 2017. Días atrás, la cadena hotelera propiedad de la Pulga fue noticia luego de que se decidiera ampliar su abanico de posibilidades al adquirir uno de los más exclusivos hoteles de España.

Se trata del antiguo hotel Himalaia Baqueira, ubicado en plena estación de esquí de Baqueira Beret (Lleida, España). Este alojamiento se encuentra al pie de la pista de esquí, junto a una telecabina, en pleno corazón del Valle de Ruda, en el Pirineo Leridano.

Vale destacar que este sería el cuarto hotel de la cadena del futbolista, ya que también cuenta con establecimientos en Sitges (Barcelona) y en Ibiza. Con esta nueva adquisición, la intención del grupo es la de extender sus opciones para los clientes, ya que ahora también podrán seducir a los amantes del frío y la montaña.

Según informó la agencia EFE, el Himalaia Baqueira será sometido a reformas en los próximos meses, las cuales estarán a cargo de la compañía DHC-Diagonal House Constructora y el arquitecto Álex Fernández. La meta que se trazaron es la de abrir sus puertas poco antes del próximo invierno, para llegar en óptimas condiciones de cara a la próxima temporada de esquí.

Este alojamiento, que actualmente tiene la categoría de cuatro estrellas superior, hoy consta de 141 habitaciones -la mayoría con vistas al valle-, un circuito de spa, piscina climatizada, gimnasio, sala de reuniones, servicio de guía y actividades de montaña. También ofrece un club de niños para los más jóvenes de la familia, guarda de esquí al pie del remonte, parking para clientes y una gran variedad gastronómica.