Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Juan Antonio Pizzi es el nuevo entrenador de Racing
La Academia se aseguró al DT campeón de América con Chile como reemplazante de Beccacece. Ya viajó a Buenos Aires para firmar su contrato
14 de enero de 2021
Tras la llegada de Rubén Capria como nuevo mánager, Racing comenzó a acelerar la búsqueda de un reemplazante de Sebastián Beccacece como entrenador y este jueves se aseguró a Juan Antonio Pizzi, quien viajó desde Rosario a Buenos Aires para poner la firma y sellar su vínculo con La Academia.

Pizzi, quien no dirige desde su paso por el Ciclón en 2019, tiene una larga trayectoria. Fue campeón con el equipo de Boedo en 2013, con Universidad Católica en 2010 y con la Selección de Chile de la Copa América Centenario en 2016.

En la Argentina, también tuvo pasos por Colón y Rosario Central. Además, dirigió a Arabia Saudita en el Mundial de Rusia 2018.
Asegurado Capria como mánager y Pizzi como DT, ahora La Academia se enfoca en el rearmado del plantel. Según aseguró el presidente Víctor Blanco, el conjunto de Avellaneda irá en búsqueda de dos o tres jugadores.

Los principales apuntados fueron dos viejos conocidos, el mediocampista Pol Fernández, campeón en 2019, y el delantero colombiano Roger Martínez. Ambos con salarios elevados en México, deberían resignar mucho dinero por lo que se complica su llegada.

Además, interesa Jorge Moreira, lateral derecho paraguayo de River, pero que preferiría emigrar al exterior.

rob