Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
5 de marzo de 2021
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Claudia Villafañe quiere "seguir ayudando"
"Mi deseo es poder seguir ayudando", aseguró la ex esposa de Diego Maradona luego de conseguir el primer título del reality de famosos
19 de enero de 2021
La empresaria y ex esposa de Diego Maradona, Claudia Villafañe, ganó el primer reality de Masterchef Celebrity Argentina 2020, y reconoció que el logró no solo le permitió mostrarse de otra manera para con el público en general, sino que le permite seguir ayudando a gente que lo necesita.

"Vivo este triunfo con mucha alegría, pude hacerle frente a este gran desafío", confesó Villafañe, quien decidió participar en el certamen de cocina impulsada por el tipo de formato y por la cercanía afectiva que tiene con el conductor Santiago del Moro, amigo de una de sus hijas, tal como reconoció.

"Podríamos haber ganado las dos. Fue muy difícil competir con Claudia que, en algún punto, era la elegida del pueblo", reconoce Analía Franchín, la otra finalista, con precisión radiográfica.

Desde hace algunas semanas, el nombre de Villafañe comenzó a sonar fuerte en las redes sociales; acaso por la traslación amorosa del apellido Maradona, la gente depositó fichas en ella. Afecto validado por sus buenas dotes para la preparación de platos.

"Cuando escuché a Germán decir “La ganadora es La Tata” pasaron por mi cabeza miles de imágenes del certamen. Tenía a mis hijas encima y a partir de ahí no recuerdo nada más", afirmó.

En la dedicatoria por recibir el premio mencionó a sus nietos Benjamín y Roma, a sus hijas Dalma y Giannina, a su madre "que está delicada de salud", pero también "al padre de mis hijias, que no está", en obvia alusión a Diego Maradona, quien falleció el pasado 25 de noviembre.

"Siento que la gente conoció a la verdadera Claudia porque me pude mostrar tal cual soy. Mi vida sigue igual, con un trofeo en mi cocina. Estoy ansiosa por usar mi beca y, como dije en otras oportunidades, con el dinero voy a ayudar a fundaciones con las que colaboro desde siempre", aseguró.