Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de septiembre de 2021
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Netflix anunció una nueva versión de "Rebelde Way"
La producción se realizará en México en 2022. Es sobre la creación de Cris Morena, que vendió los derechos a la TV por streaming, Será "Rebelde"
2 de marzo de 2021
La plataforma Netflix anunció la realización de una nueva versión de "Rebelde Way", el exitoso programa juvenil creado por Cris Morena, que se emitió entre los años 2002 y 2003 y lanzó a la fama a Luisana Lopilato, Benjamín Rojas y Felipe Colombo, entre otros.

"Rebelde" será el título de esta producción que se realizará en la ciudad de México y llegará a la pantalla el próximo año, según confirmó la plataforma a través de una ingeniosa campaña de prensa en la que se publica una carta firmada por Celina Ferrer, la ficticia directora del exclusivo colegio "Elite Way School".

"El EWS se distingue por la excelencia de sus alumnos, jóvenes listos para deslumbrar al mundo. En estos pasillos se formaron íconos que han puesto a gritar a millones y nuestras aulas han visto pasar estrellas preparándose para su siguiente escenario", reza ese texto.

En este sentido, añade: "Hoy la comisión directiva se enorgullece en presentar la nueva generación de jóvenes que formarán parte de nuestra prestigiosa institución en el próximo ciclo escolar 2022".

El elenco de esta producción de Woo Films y Propagate estará integrado por Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jeronimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio.

"Rebelde Way" fue una exitosa serie que narraba la historia de un grupo de jóvenes pertenecientes a un colegio elitista, en la que no faltaban romances, conflictos familiares y, por supuesto, música.

La gran cantidad de fans que generó hizo que tuviera su réplica en temporadas teatrales y en el cine, además de numeroso merchandising.

rob