Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de mayo de 2022
Seguinos en
Un adelanto de "The Batman", con un intenso trailer
La película que protagoniza Robert Pattinson estrena el primer jueves de marzo. Es el debut del actor en el personaje. Vuelve un encapotado oscuro
20 de enero de 2022
La nueva película de Batman se estrenará en cines el 3 de marzo y este jueves se conoció un nuevo adelanto, donde se ve al encapotado debatirse entre la venganza y la justicia mientras el Acertijo asola Ciudad Gótica.

En este nuevo trailer de The Batman se aprecia el carácter oscuro de la película, en línea con la trilogía que dirigió Christopher Nolan y protagonizó Christian Bale.

Pero esta Batman fue dirigida por Matt Reeves, quien escribió el guion junto a Mattson Tomlin. Es el debut de Robert Pattinson en los papeles de Bruno Díaz y Batman. Tiene ayudante: Jolioto Gamer hace de Dick Grayson/Robin.

Otra que tiene un papel destacado Zoë Kravitz como Gatúbela. En el adelanto se aprecia la relación ambigua entre la mujer felina y el justiciero: hay un indisimulable erotismo tanto en los encuentros como en los combates entre ambos.

Los dos parecen compartir objetivos, pero por distintos caminos: ella parece proponer la venganza irracional y violenta, mientras que Batman está más apegado a la ley y quiere hacer justicia. Ese sería el punto de divergencia entre ambos. Un amor imposible.

Reeves reelaboró la historia enfocándose en un Batman joven, buscando enfatizar el aspecto detectivesco del personaje de manera más amplia que en las entregas anteriores de películas del encapotado de Ciudad Gótica.

En este trailer, el Acertijo (Paul Dano) se asemeja a un asesino serial al estilo de películas como Pecados capitales: un psicópata sangriento que deja pistas siniestras.
VIDEO- The Batman