Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de junio de 2022
Seguinos en
Marcelo Bielsa podría volver a dirigir el Athletic Bilbao
El argentino podría volver al club donde fue campeón, si ñaki Arechabaleta, candidato a presidente del club Vasco, gana las elecciones
15 de junio de 2022
Athletic Bilbao se encuentra en la búsqueda de un nuevo entrenador pensando en la próxima temporada.

En este contexto, Iñaki Arechabaleta, candidato a presidente del elenco Vasco, apostaría por un viejo conocido, ya que apostaría por Marcelo Bielsa en el caso de salir vencedor en las elecciones.

El técnico argentino, que estuvo en la institución entre 2011 y 2013, fue contactado por el candidato a mandatario en el conjunto rojiblanco cuando fue a visitarlo a Inglaterra y mantuvieron una reunión extendida sobre su posible retorno a Bilbao.

Cabe destacar que por el momento, el Loco se encuentra sin trabajo, ya que dejó Leeds tras la fecha 26 de la Premier League.
Por su parte, cada aspirante a ser mandamás de los Leones tiene a su apuntado como DT para dirigir al primer equipo de cara a la siguiente liga.

Siendo que Ricardo Barkala sueña con el arribo de Mauricio Pochettino, que dejaría el cargo en PSG tras su floja campaña. Mientras que Jon Uriarte buscaría al alemán Marco Rose.

Ante este panorama, la chance de que el rosarino regrese al banco del San Mamés solamente sería una realidad si Arechabaleta se impone como ganador en las elecciones presidenciales.
rb