Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
17 de agosto de 2022
Seguinos en
Mirtha Legrand no llegó a un acuerdo y se va de Canal 13
La productora de los ciclos de la diva, emitió un comunicado. Es un tema económicos según se sostiene desde el canal. Dónde hará el programa
28 de junio de 2022
Story Lab, la productora que comanda Nacho Viale, nieto de Mirtha Legrand, y que maneja La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand, emitió un comunicado en el que asegura que se vencieron los plazos que le daban “derecho de preferencia” a El Trece.

En el mismo comunicado se detalla que “luego de haber entregado la última propuesta del día 09 de junio de 2022, no hemos podido llegar a un acuerdo luego de muchos meses de arduas negociaciones”.

“Tenemos el agrado de dirigirnos a Uds. en virtud de la gran cantidad de consultas recibidas de parte de diferentes medios de comunicación y periodistas, acerca del estado de las negociaciones con Canal 13 por los formatos La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand", arranca el comunicado.

“En tal sentido, les informamos que luego de haber entregado la última propuesta el día 09 de junio de 2022, el pasado viernes operó el vencimiento del llamado ´derecho de preferencia´ o ´primera opción´ en beneficio del canal, no habiendo podido llegar a un acuerdo luego de muchos meses de arduas negociaciones”.

En cuanto al destino que tendrían los programas, hace unos días se habló de un interés por parte de América por contratar a la diva. De todas formas, el propio Nacho Viale había afirmado que si no se llegaba a un acuerdo con alguna emisora de aire, quizá probaría con un formato vía YouTube.

También circuló que el canal Crónica TV estaba interesado en contar con Legrand en su pantalla este 2022.

A principios de junio, Adrián Suar se refirió al regreso de Mirtha Legrand a la televisión, y dio a conocer el motivo por el que la diva de los almuerzos aún no había firmado contrato con El Trece.

Según reveló en una entrevista Adrián Suar, a inicio de junio, la cuestión es "solo económica".

"Ojalá vuelva, yo la adoro y me encantaría que vuelva Mirtha y Juana también, le hicimos una oferta y ahora ellos van a contestar"., dijo el gerente de programaci´n del canal.

Así, agregó: "Es una cuestión económica, no es otra cosa. Ojalá podamos lograrlo. El canal quiere y si ellos quieren se logrará, y sino me daría mucha tristeza que Mirtha no esté en la pantalla de El Trece porque es una figura para esa pantalla"