Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
17 de agosto de 2022
Seguinos en
Sin acuerdo, Agustín Rossi se iría de Boca en junio de 2023
Hubo una nueva reunión entre el Consejo de fútbol y el arquero y no se llegó a un acuerdo económico. Boca decidió no moverse de su propuesta
2 de agosto de 2022
Integrantes del Consejo de Fútbol y Agustín Rossi se reunieron este mediodía en el Predio de Ezeiza para dialogar nuevamente por la renovación del contrato del arquero, que expira a mediados de 2023.

A pesar de que ambas partes eran optimistas respecto a un posible acuerdo, la charla duró apenas unos minutos y siguen lejos de arribar a buen puerto.

La directiva xeneize se plantó con su ofrecimiento y el jugador, con intenciones de modificar algunas cuestiones de la letra chica, hizo lo propio. Todo hace indicar que el guardameta de 26 años se marchará libre el año que viene.

Los puntos suspensivos que surgieron tras la reunión entre los integrantes del Consejo de Fútbol, Agustín Rossi y su representante de la semana pasada no se borraron luego del mitin de hoy en Ezeiza.

El diálogo entre Jorge Bermúdez, Raúl Cascini, Marcelo Delgado y Mauricio Serna -con la venia de Juan Román Riquelme-, Rossi y su agente duró escasos minutos.

El CDF cerró la puerta a una negociación y por el lado del futbolista no estarían lo suficientemente conformes con la mejora económica como para extender su vínculo.

Según el Patrón Bermúdez, esta oferta “gigante” llenó de optimismo a la directiva de Boca Juniors, aunque es evidente que no terminó de satisfacer las necesidades del futbolista de 26 años, considerado uno de los baluartes del plantel actual.

El ex golero de Chacarita y Defensa y Justicia, entre otros, evaluó el ofrecimiento junto a su familia la última semana y hoy puso sobre la mesa algunos detalles y retoques en la letra chica.

La propuesta fue hasta diciembre de 2026, uno de los puntos en los que no habría conflicto. Teniendo en cuenta que la misma fue realizada con el valor del dólar oficial, entonces restaba afinar el lápiz respecto a algunas cláusulas y números que no terminaron de satisfacer al jugador.