Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
17 de agosto de 2022
Seguinos en
Se filtraron audios de Wanda Nara hablando de su divorcio
Es una charla entre la mediática y su mucama que está en Italia. Mauro Icardi no tardó en responder a las noticias. Qué dijo el futbolista del PSG
4 de agosto de 2022
Casi 9 meses después del Wandagate, Wanda Nara llegó al país por varios proyectos, pero en un audio que se filtró confirmó que también vino a la Argentina para comenzar los trámites del divorcio de Mauro Icardi.

En el medio, una empleada la acusa de haberla dejado olvidada en Italia, en una de las casas de campo que la familia tiene en ese país.

Este jueves, Socios del espectáculo (eltrece) presentó una serie de audios donde se puede escuchar la palabra de Carmen, que le asegura a la mediática que ella no contactó a la prensa, que le gustaría volverse porque está viviendo rodeada de ratas y hasta le aconsejó qué hacer de cara al divorcio: “No seas bolu... no le dejes nada, ni la casa esta le dejes porque no se lo merece”.

Wanda Nara está refugiada en su departamento de Buenos Aires, donde hoy por la tarde hará las promos del programa en el que participará, ¿Quién es la máscara? (Telefe).

Mientras tanto, Socios del espectáculo presentó unos audios que dejan en evidencia la relación que tiene con Carmen, la empleada de la casa de campo de Milán.

De entrada, la mediática le ofreció pagarle el pasaje para que vuelva cuando quiera.

“Sí, me voy a ir, cuando me mandes el pasaje me voy. Yo reconozco que vos has sido una gran persona conmigo, me ayudaste un montón y te lo agradezco mil”, le dijo.

Al parecer, Wanda le ofreció trabajo después de un accidente que tuvo Carmen, y hasta se filtró una foto de ella golpeada.

Ante estas noticias, desde París el fubolista hizo un fuerte descargo a través de su redes sociales.
En las historias de su cuenta de Instagram, donde acumula casi 8 millones de seguidores, el delantero del PSG subió una provocadora frase.

"No sé quién me da más lástima, si los que inventan cosas de mi vida o los que se las creen", se puede leer en una placa que posteó el futbolista.

Además, Icardi arrobó a Wanda Nara en la publicación y acompañó el nombre de ella con el emoji de un corazón rojo, dando a entender que no están separados ni piensan en divorciarse.

Ni la mediática ni su abogada, Ana Rosenfeld, respondieron ante las versiones de un posible divorcio.