Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
2 de octubre de 2022
Seguinos en
Robbie Williams festeja 25 años solista con nuevo álbum
El cantante repasa su carrera en “XXV”, con varios de sus clásicos, y suma temas inéditos. Hay muchos artistas invitados en los temas del disco
14 de septiembre de 2022
Robbie Williams lanzó su nuevo disco XXV como parte de sus 25 años de historia musical como solista.

Este nuevo trabajo del exintegrante de Take That trae todos sus mayores éxitos orquestados y grabados en el Metroplo Orkest de Países Bajos.

Jules Buckley, Guy Chambers y Steve Sidwell fueron los encargados de los nuevos arreglos. Tanto la versión estándar como la de lujo trae la nueva canción “Lost”, marcada por el estilo del artista.

Letra conmovedora, elementos de piano y cuerdas producidas por Guy Chambers y Richard Flack.

El álbum de lujo cuenta con cuatro canciones originales: “Disco Symphony”, “More Than This”, “The World And Her Mother” y “Home Thoughts From Abroad”.
Los fans podrán disfrutar de clásicos como “Angels” y “Let Me Entertain You” tomados de su álbum debut de 1997: Life Thru A Lens ; los sencillos número 1 del Reino Unido “Millennium”, “She’s The One” y “Candy”; “Kids”, el dúo himno con Kylie Minogue; así como “Rock DJ”, “Feel”, “No Regrets”.

Este nuevo disco de Robbie Williams viene en formato CD (estándar y deluxe), vinilo y casete.

Robbie también anunció una nueva gira para finales de este año con fechas en todo el Reino Unido e Irlanda. Abre con dos noches en The O2 de Londres, la gira será una alegre celebración de los 25 años de Robbie como solista y seguirá en Birmingham, Manchester, Glasgow y Dublín.