Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de noviembre de 2022
Seguinos en
Detuvieron a amigos de Margot Robbie que agredieron al fotógrafo
Josey McNamara y Jac Rhys Hopkins siguen detenidos en una comisaria tras golpear y lastimar a Pedro Orquera, que está internado en el Argerich
3 de octubre de 2022
Margot Robbie y Cara Delevingne están teniendo un paso tumultuoso por Buenos Aires. Tras comer en un restaurante porteño, dos personas cercanas a las actrices golpearon y forcejearon con un fotógrafo que intentaba captar imágenes de ambas.

Mientras que Pedro Alberto Orquera quedó internado con una fractura en el brazo y sufrir un corte en la cabeza, sus dos atacantes quedaron presos acusados de “lesiones graves”. ¿A qué se dedican los acompañantes de las actrices y por qué estaban con ellas?

Las dos personas que le pegaron a Orquera no son guardaespaldas de las actrices, como declaró el fotógrafo públicamente y ante la Justicia. Funcionaron como tal, pero en realidad uno de ellos es socio de Robbie, mientras que el otro trabaja junto a ellos y tienen una relación de amistad.

Josey McNamara es un productor británico reconocido por ese trabajo en la exitosa película Hermosa venganza. En su listad de trabajos en IMDb, además, figura como director de segunda unidad de decenas de películas.

Según el diario británico The Sun, McNamara es socio comercial de Margot Robbie, con quien trabajó codo a codo en la película Barbie, que se estrena en 2023. En la ceremonia del Oscar de 2021, ambos se mostraron juntos.
La situación que se vivió el fin de semana con las actrices Margot Robbie y Cara Delevingne fue violenta e intervino la Policía, primero, y la Justicia, después.

De acuerdo a fuentes policiales, McNamara y Hopkins seguirán detenidos hasta que los indaguen. Están acusados de lesiones graves.

El fotógrafo Pedro Alberto Orquera fue atacado tras capturar la imagen de las dos actrices y amigas, con un saldo negativo para su físico: él denuncia que los dos hombres lo persiguieron y lo atacaron brutalmente. Terminó con un corte en la cabeza y le quebraron el brazo.

“Estoy con un yeso en el brazo derecho, tengo el brazo muy comprometido y no sé si lo voy a perder. Sufrí una brutal agresión. No se sabe si son la pareja de esta gente o los patovicas que acompañaban a estas dos modelos y actrices. Salvé mi vida de milagro, no sé qué hubiese pasado si caía con la cabeza al piso, con la velocidad que esta gente me venía persiguiendo. Recibí un golpe de ellos y caí al piso”, describió el profesaional.