Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
12 de julio de 2025
Seguinos en
Un crucero de lujo swinger ya está de visita en Buenos Aires
Se trata del Azamara Pursuit que viene de Punta del Este y lleva a bordo 564 pasajeros. Ocho noches de fiestas temáticas, pool parties y juegos sexuales
6 de enero de 2023
Este viernes arribó al Puerto de Buenos Aires un crucero muy particular: se trata del buque de lujo Azamara Pursuit que estará repleto de parejas swingers provenientes de los Estados Unidos. Con un total de 564 pasajeros, el buque de la compañía noruego-estadounidense Azmara Club Cruises, bordeó las costas de Brasil, Uruguay y estará en las próximas horas navegando la zona argentina.

El barco fue contratado en forma de chárter por la empresa estadounidense SDC (Seek, Discover y Connect) que se encargó de toda la logística del viaje. El paquete turístico que ofrece está dedicado a parejas que buscan hacer intercambio con otras.

De cualquier manera, en el desembarco en la tarde de ayer en Punta del Este se apreció también la presencia de grupos familiares y de personas de tercera edad. La mayoría son norteamericanos y mexicanos.

Desde la página de SDC, definen al “swinging” como un comportamiento y una identidad (o ambos). “Desde el punto de vista del comportamiento, significa que estás en una pareja, o sos una persona soltera, que vive una vida con múltiples parejas ocasionales”, explican.

Esta empresa se encarga de este tipo de cruceros swingers y también otro tipo de viajes para solos y solas. Es la primera vez que eligen el sur de América para uno de sus eventos turísticos.

El paquete incluye 8 noches y 9 días completos donde se les asegura que “explorarán costas exóticas, echarán un vistazo a las celebraciones locales y disfrutarán de las comidas festivas”.

En cuanto al entretenimiento a bordo, proponen “disfrutar de nuevas noches eróticas temáticas, talleres para parejas a cargo de profesionales del sector, provocativas pool parties, DJs internacionales, actuaciones exclusivas y mucho más de seducción”.

Para las cubiertas abiertas y las áreas de la piscina, el uso de ropa es opcional. Se ofrecen Meet & Greet para ayudar a romper el hielo y conocer nuevas parejas y seminarios que “educan y te permiten explorar nuevas áreas del estilo de vida”.