Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
"La Bestia" Miguel Merentiel ya es nuevo jugador de Boca
El delantero arribó por la madrugada al país, se realizó la revisión médica. Iba a ser anunciado en La Bombonera, pero se postergó para el jueves
1 de febrero de 2023
Miguel Merentiel llegó por esta madrugada a la Argentina (cerca de las 1.15) e iba a ser presentado en Boca hoy a las 18 luego de pasar con éxito la revisión médica que se realizó esta mañana a las 9 en Genea.

Sin embargo, el anuncio se pasó para mañana. ¿Será porque Boca presentará otro jugador más?

El delantero uruguayo llegó a préstamo por un año desde Palmeiras con una opción de compra de 3 millones de dólares.

De esta manera, el Xeneize incorporó a su segundo refuerzo en este mercado de pases -se sumó al zaguero paraguayo Bruno Valdez– y buscará cerrar en las próximas horas el tercer fichaje: Lucas Merolla.

Boca ofertó 750 mil dólares por el zaguero de Huracán para que llegue ahora -queda libre en junio- y espera la respuesta del Globo, quien pretende el doble y no ve con bueno ojos esta venta.

El atacante de 26 años llega en óptimas condiciones desde lo físico, a pesar del poco rodaje que tuvo en Brasil -donde marcó dos goles en 11 partidos-, y hasta podría estar en el banco de los suplentes el próximo domingo cuando Boca reciba a Central Córdoba.

La postergación de su bienvenida como jugador azul y oro se debe a que resta la firma de algunos papeles por lo que se terminará de cerrar todo mañana.

El jugadro ya sabe lo que marcaele un gol de River. Corrían 72 minutos del segundos tiempo, Defensa y Justicia y River, ya campeón a dos fechas del final de la Liga Profesional, igualaban 1-1 hasta que Merentiel sacó a relucir su poder goleador con una gran definición de zurda para poner el 2-1.

Pero lo llamativo ocurrió segundos después de que la pelota ingresara en la red de Franco Armani. Enérgico tras su anotación, se acercó a una de las cámaras de la transmisión y lo celebró con un desopilante grito: “Soy una bestia”.